Políticas de ventas tienda virtual Bombay

CONDICIONES GENERALES

Los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Venta regulan el sitio Web, así como su comercio electrónico bajo el dominio www.bombay.net.co. A través del sitio Bombay S.A. proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de adquirirlos. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, cualquier usuario, sea persona natural o jurídica, puede adquirir sus productos cuando lo desee.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el Impuesto al Valor Agregado correspondiente y demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente. Los precios publicados en el Sitio Web contarán con una vigencia, por lo que LA EMPRESA no se encontrará obligada a suministrar algún producto en el precio que no se encuentre vigente al momento de realizar la solicitud de este. En este sentido, BOMBAY S.A., se reserva el derecho de poder modificar los precios en cualquier momento y sin previo aviso.

Los precios están expresados en la unidad de medida de cada producto: metros, gramos y unidades.

El precio total del insumo corresponde a multiplicar la unidad de medida por la cantidad de unidades de medidas requeridas, en este caso, la presentación del producto (unidad o empaque sellado).

DISPONIBILIDAD

Bombay S.A., hará su mejor esfuerzo para que el número de unidades disponibles y mencionadas en el Sitio Web se mantenga actualizado, sin embargo, lo anterior dependerá de la existencia de los productos correspondientes en almacén y la disponibilidad de estos. Reiteramos que, el compromiso de Bombay S.A. siempre será hacer todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por medio telefónico y se le darán otras opciones de insumos sustitutos en el caso de tenerlos. Si a raíz de este faltante el cliente quiere anular el pedido, se deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

En este sentido, en el supuesto de que el producto solicitado por el Cliente no se encuentre en existencia, podrá optar por la devolución del precio del(los) artículo(s) comprado(s) o la entrega del(los) artículo(s) de la misma calidad o especie que serán vendidos conforme al precio vigente.

PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, al precio que figure en ese momento en el Sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos, a los cuales se les sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros valida en la pasarela de pagos del proveedor de dicho servicio que en su momento este activo en el Sitio Web. El pago con tarjeta se realiza con sus protocolos de seguridad mencionados en el apartado siguiente denominado SEGURIDAD.

SEGURIDAD

Bombay S.A., cuenta con las medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del proveedor de servicio de pagos en línea. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor del proveedor de servicio para pagos en línea y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

2. Que entre el Cliente y el centro servidor del proveedor de servicio para pagos en línea los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso, el ingreso de los datos solicitados requeridos y la confirmación del proceso de compra, Bombay, S.A, enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada (es importante considerar que el tiempo que tarde en reflejarse dicha compra en tu cuenta, dependerá de tu institución financiera así como del tipo de tarjeta), igualmente, la auxiliar de ventas online se comunicará con el cliente para informarle del estado del mismo.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Bombay S.A., aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío de este. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a ventasonline@bombay.com.co en un lapso No mayor a 12 horas después de haber recibido la confirmación del proceso de compra.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA

I. Entrega del producto

Bombay S.A., se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario del pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio Nacional y dentro de la cobertura de la compañía que provee el servicio de entrega. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario de 8:00 a 18:00 hrs. LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. De igual forma, Bombay, no hará responsable por lo errores causados por el Cliente en la identificación del producto solicitado a través del formulario de pedido.

II. Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado el cliente será entregado en un plazo máximo de 15 días hábiles desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Los pedidos realizados después de las 13:00 hrs. serán procesados el siguiente día hábil. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Bombay, informará a sus Clientes en cuanto tenga conocimiento de ello. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Bombay, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “DEVOLUCIÓN” de la presente Política de Venta. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa atribuible al Cliente. Una vez que el pedido salga de nuestra bodega, se le enviará una notificación a través del e-mail proporcionado en el Sitio Web, notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado. Por motivos de seguridad, Bombay, no enviará ningún pedido a apartados postales, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Política de Ventas y Uso del eCommerce Si pasados 10 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega por motivos atribuibles al Cliente, éste deberá ponerse en contacto con Bombay a través de nuestro departamento de ventas eCommerce vía correo electrónico a ventasonline@bombay.com.co donde se le atenderá para la resolución de la entrega. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de entrega establecidos en la presente Política de Ventas podrán variar.

IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Bombay, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el documento de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detecta cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Bombay, vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo de casos.

DEVOLUCIÓN

Los productos adquiridos mediante el comercio electrónico en www.bombay.net.co son sujetos a las políticas de devolución de Bombay vigentes al momento en que se haya efectuado la orden de compra, las cuales se describen a continuación. Sin perjuicio de sus derechos legales, Bombay te proporciona la siguiente garantía de devolución voluntaria: Excepto que esta Política indique lo contrario, los artículos enviados por Bombay se pueden devolver dentro de los 15 días de la fecha de entrega, siempre y cuando el mismo esté en perfecto estado, sin presentar daños o desgaste por el uso común o inadecuado y en su empaque original, además el cliente debe mencionar la razón por la que desea devolver el producto. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos, mismas que se incluyen en la factura de compra. Si se devuelven los productos de acuerdo con esta garantía de devolución voluntaria, te devolveremos el precio del producto abonado, pero no los gastos de envío de la compra inicial. El cliente corre con el riesgo de transporte y los gastos de devolución. Los gastos originales de envío y devolución solo serán reembolsados en las devoluciones por defectos de fabricación. Esta garantía de devolución no afecta los derechos legales y, por tanto, no afecta el derecho de cancelación anteriormente descrito.

ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

Los Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. Como consecuencia de lo anterior, los Usuarios son los únicos responsables ante Bombay S.A. y terceros de:

1. Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por Bombay, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.

2. Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios. Bombay, se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Usuarios que hagan un mal uso de los Política de Ventas y Uso del eCommerce contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

Bombay, informa que no garantiza:

1. Que el acceso al sitio web o páginas de enlace sea ininterrumpido o libre de error.

2. Que el contenido o software al que los Usuarios accedan a través del sitio web o páginas de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

3. El aprovechamiento que de la información o contenido de este sitio Web o páginas web de enlace que los Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales. La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Usuarios como informativa y orientadora.

RESTRICCIÓN DE CUENTA

Bombay, podrá cancelar o restringir la cuenta del Usuario si se detecta algún uso indebido del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

• Utilizar el Sitio Web para revender productos y cualquier otro uso comercial.

• La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el Sitio Web.

• Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio Web o a los contenidos del mismo.

• Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.

• Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio Web en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.

• Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.

• Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio Web, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas. • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

• Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago. Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estas Políticas de Venta.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Bombay S.A., se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Bombay, recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Los Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

AREA ENCARGADA DE ATENDER LOS PEDIDOS QUE INGRESAN A LA TIENDA VIRTUAL

Dirección de mercadeo y ventas a través de:

  • Auxiliar de ventas online

HORARIO DE SERVICIO Y ATENCIÓN

La información sobre los productos y sus precios en nuestro sitio web www.bombay.net.co está disponible de forma permanente. Sin embargo, la atención de los pedidos se hará de acuerdo con el siguiente horario:

  • Lunes a viernes: De 8 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sábados: De 8 a.m. a 12 m.
  • Domingos y festivos: No hay despachos ni preparación de pedidos.
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